Sanofi

Inspírate: Silke

Cuando la mayoría de la gente piensa en los corredores especialistas en maratón, probablemente se imaginan hombres y mujeres delgados en la treintena, o las superestrellas keniatas que baten records mundiales en la televisión. Sin embargo, para Silke, de 55 años y gerente de un restaurante, la pasión por las carreras de larga distancia fue algo que llegó mucho más tarde en la vida.

¿Cómo acabaste convirtiéndote en corredora de maratón a los 55 años?

Nunca he tenido un estilo de vida muy activo y las horas que trabajo en el restaurante no me facilitan mantener un programa de ejercicio regular. Pero siempre me ha encantado ver las maratones en la televisión y siempre he querido sentir esa sensación de logro. Empecé a correr siempre que tenía algo de tiempo y poco a poco desarrollé mi resistencia. Conocí a algunos amigos corredores que también acababan de empezar, y nos animamos mutuamente a seguir adelante. A los 50 años corrí mi primera maratón y desde entonces me convertí en adicta.

¿Qué inspira lo que haces?

Me inspira la sensación de logro que tengo al finalizar una carrera, ver que todas las horas de duro trabajo tienen su recompensa. También me inspiran otros corredores que empezaron a correr en una etapa tardía de su vida.

¿Cuál sería tu mejor consejo?

Nunca eres demasiado mayor, así que no subestimes tu potencial.

Cuenta tu historia y envíala al equipo de Pharmaton®

Sube tu historia

¿TIENES UNA HISTORIA INSPIRADORA QUE CONTAR?

Sube tu historia
CUENTA TU HISTORIA

Rellena el formulario de abajo y envíalo al equipo de Pharmaton®

Háblanos de ti:

AL enviar esta historia doy mi consentimiento a que su contenido sea adaptado y publicado en el sitio web de Pharmaton®.
*CAMPOS OBLIGATORIOS