Comprar
Sanofi
Este sitio web está dirigido a residentes en España

Pharmaton® Mujer

Pharmaton® Mujer te proporciona refuerzo físico e intelectual con sus Vitaminas B, hierro, ácido fólico y zinc. Mantiene tu energía sin ginseng. Está especialmente formulado para mantener las necesidades nutricionales de las mujeres. ¡Cuídate, Mujer!

Disponible en un único formato de 30 comprimidos.

Comprar

Beneficios

+

El suplemento nutricional para la mujer del siglo XXI. Pharmaton® Mujer te aporta las vitaminas y minerales que el género femenino requiere para sentirse vital y saludable porque…

  • Te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga gracias a la Niacina, el ácido fólico y la Vit B12, además contribuye al rendimiento intelectual normal gracias al ácido pantotènico.
  • Protege las células frente al daño oxidativo gracias a la riboflavina, Vit C y Vit E.
  • Ayuda a mantener tu cabello y uñas en condiciones normales gracias a el selenio y el zinc, y la piel gracias a la biotina y niacina.
  • Aporta un refuerzo de vitamina B y de hierro, muy beneficioso para la mujer y su formación de glóbulos rojos y hemoglobina.

Ingredientes

+

Pharmaton® Mujer contiene varias de vitaminas y minerales, con un aporte extra de vitamina B, ácido fólico, zinc y hierro, para completar tus necesidades básicas nutritivas como mujer. También, su vitamina D y magnesio contribuyen a la absorción del calcio. Sin azúcar, sin vitamina K, sin yodo, sin calcio y sin ginseng. Descubre sus componentes en estas tablas:

VITAMINAS
Por comprimido
% VRN
Vitamina A (proveniente de beta caroteno) 800 µg
4.8 mg
100
Vitamina D 5 100
Vitamina E 12 100
Vitamina C 80 100
Tiamina 2.1 190
Riboflavina 2.2 157
Niacina 17.5 109
Vitamina B6 2.8 200
Ácido fólico 300 150
Vitamina B12 3 120
Biotina 50 100
Ácido pantotécnico 6.3 105
MINERALES
Por comprimido
% VRN
Magnesio 56.25 15
Hierro 8.3 59
Zinc 10 100
Cobre 1 100
Manganeso 2 100
Selenio 55 100


VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Tómalo cuando…

+

Requieras de ese extra de energía diaria, de capacidad mental y de cuidado de tus órganos y defensas. Pharmaton® Mujer es un suplemento vitamínico pensado para la mujer.

Pharmaton® Mujer está especialmente formulado para mantener las necesidades nutricionales especificas de las mujeres.

Comprar

Dosificación

+

Toma diariamente un único comprimido con un vaso de agua cuando desayunes por las mañanas en esos períodos en los que te sientes más débil tanto de cuerpo como de mente. No contiene azúcar, vitamina K, yodo, calcio ni ginseng. Apto para mujeres desde los 18 años.

Productos

Pharmaton® Complex

¡Levántate con energía! La formula mejorada de Pharmaton® complex tiene una cantidad equilibrada de ingredientes, con vitaminas y minerales: Siéntete saludable y vital tanto física como intelectualmente. el único con Ginseng G115®. ¡Nuevos Comprimidos más pequeños y faciles de tragar! Más Info

Comprar
Pharmaton® 50 Plus

¡Sigue en forma a partir de los 50! Gracias a las vitaminas del Grupo B, Vitamina C, Cobre y hierro, que contribuyen al metabolismo energético y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Pharmaton 50 Plus contiene ácidos grasos como el Omega 3 que ayudan a cuidar tu corazón y cerebro. Más Info

Comprar
Pharmaton® Mujer

Pharmaton® Mujer te proporciona refuerzo físico e intelectual con sus Vitaminas B, hierro, ácido fólico y zinc. Mantiene tu energía sin ginseng. Está especialmente formulado para mantener las necesidades nutricionales de las mujeres. ¡Cuídate mucho! Más Info

Comprar
Pharmaton® Hombre

¡Es para ti! Pharmaton® Hombre está especialmente formulado para mantener las necesidades nutricionales especificas de los hombres. Cuenta con un Plus de Vitamina D que te ayuda a cuidar tus músculos y huesos, ácido fólico que te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga,
¡Complementa tu nutrición! Más Info

Comprar
Pharmaton® Intelect

¡Energía mental en 15 minutos! El nuevo Pharmaton® Intelect y su triple acción mantienen tu alerta mental y contribuyen a tus capacidades cerebrales con la nuez de cola. Su vitamina C reduce la fatiga. ¡Tómalo sin agua! Más Info

Comprar
Pharmaton® Protect

¡Nuevo! Fórmula única con doble acción para personas desde los 12 años y adultos. Pharmaton® Protect es energía y protección: sus vitaminas del grupo B y Vit. C Hierro y magnesio que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario gracias a las Vit C, Vit. B6, B12 cobre, hierro, selenio y zinc. ¡2 beneficios en 1! Más Info

Comprar
CUENTA TU HISTORIA

Rellena el formulario de abajo y envíalo al equipo de Pharmaton®

Háblanos de ti:

AL enviar esta historia doy mi consentimiento a que su contenido sea adaptado y publicado en el sitio web de Pharmaton®.
*CAMPOS OBLIGATORIOS